miércoles, 15 de agosto de 2007

El Trabajo Diario


¿Que de común tienen estas dos actividades?

Que lleva a estos pequeños a estar tan atentos en dos actividades tan distintas , donde está la palabra clave , ¿puede quizás ser MOTIVACION?, yo creo que si; porque si bien, uno como Educadora les insta a trabajar , su escencia de niño no comprende mucho la palabra DEBER u OBLIGACION , a pesar que se les dice que como estudiantes tienen deberes que cumplir .
Si todos los estudiantes tuvieran la MOTIVACION , ¿cuanto mas distinta sería nuestra realidad en las salas de clases?, ¿de dónde debe venir esta motivación?
¿cómo motivar a nuestros alumnos? o deberíamos empezar preguntándonos ¿qué motiva a los niños, jóvenes?.
Obviamente mi objetivo no es hacer una cátedra , ni ensayo, ni nada que se le parezca, solamente compartir montones de dudas , preguntas e ideas que como Educadora se me presentan, así que el tema del siguiente post es una palabra que no me había detenido a reflexionar ,pero que sin duda debe estar presente en todo ámbito de nuestras vidas , que es la MOTIVACION .
Bienvenidos al SEGUNDO SEMESTRE.....
Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.